inicio  

El mes de Julio.
Edad: 11-18 años

Southport es una pintoresca y residencial ciudad costera en el noroeste de Inglaterra, a tan solo media hora de dos grandes ciudades, Liverpool y Manchester. Ciudad de calidad, tranquila y variada, sede del prestigioso British Open de golf. Familias excelentes y cuidadosamente seleccionadas, incluso con referencias.

Programa: incluye la estancia en familia (pensión completa) y 20 clases de inglés a la semana (máximo de 12 alumnos por clase), además de actividades todas las tardes y dos noches por semana, dos monitores, pases de autobús, seguro, traslados aeropuerto/familia/aeropuerto en Inglaterra y dos excursiones por semana con una visita pagada en todas ellas.

Visitas y excursiones: el parque temático de Alton Towers, la ciudad romana de Chester, Liverpool, Blackpool, Lake District, Manchester, el Pais de Gales, fin de semana en hotel en Londres, etc.

Con la colaboración de Southport International.
www.southportinternational.co.uk

 

CAMBRIDGE. THE NEW SCHOOL OF ENGLISH.
Miembro de ARELS y aprobado por el British Council.

Abierto todo el año, el alumno puede empezar cualquier lunes. Debe llegar el domingo y salir el sábado.
Edad: 16+ (estancia en familias) 18+ (estancia en residencia)

The New School of English se fundó en 1962 y ha sido acreditado como eficaz por el British Council durante más de 25 años. Imparte clases a adultos de todos los rincones del Mundo. Está situado a 15 minutos de a pié del centro de Cambridge y sus famosos "Colleges". Ocupa una casa victoriana de 4 plantas en una calle residencial y es miembro de los famosos Jardines Botánicos que están en sus puertas. Se enorgullece en crear un ambiente muy familiar. Los alumnos reciben una calorosa bienvenida y rápidamente llegan a conocer sus amigos estudiantes, los profesores y el Director. Para los alumnos que eligen el Curso Intensivo hay clases por la tarde, menos formales, por ejemplo Estudio de la Vida Británica, Arte y Cultura, la Actualidad, el inglés usando textos y video, el Laboratorio de Idiomas, la Biblioteca etc. El Colegio tiene un patio/ jardín donde relajarse y charlar, una Sala de Estudiantes con TV, Satélite, bebidas etc. Tiene una sala de Internet donde los alumnos tienen un acceso ilimitado. El transporte estudiantil en Cambridge es la bicicleta. Hay carriles de bici por toda la ciudad. Se pueden alquilar o comprar muy baratas de otros alumnos que han terminado sus estancias. Si prefiere el autobús, un pase cuesta una 8 libras (12€) semanales. El programa social es muy amplio. Hay una persona que se dedica a organizar las excursiones, según el deseo de los alumnos. Las actividades organizadas en el Colegio no cuestan nada. Las demás, de 1 a 3 libras. Londres está a menos de una hora en tren. Para más información su página web es www.newschool.co.uk
Ponerse en contacto con la Academia para formas de pago etc.

 
C/ Extremadura, 4, bajo-A - Las Torres de Cotillas 30565 Murcia- Tlf. 968 625 248 | Localización | info@academianormington.com | Google+