inicio  
Fundada en Murcia en 1972 como Academia Bilingüe Normington por David y Maithé Normington. David Normington Gerrard, nacido en Liverpool, y su mujer Maithé, nacida en Paris, llegan a Murcia en 1970 tras 3 años trabajando en un prestigioso colegio internacional de la capital gala, ya desaparecido, llamado "L'École Active Billingüe". David es licenciado por la Universidad de Nottingham (1964), y a su llegada a España ambos son diplomados por la entonces Escuela Central de Idiomas de Madrid. Al llegar a Murcia, ambos comienzan a impartir clases de inglés y francés con los Hermanos Maristas, siendo Maithé la primera mujer en entrar en el colegio de La Merced como profesora. Animados por el entonces director del colegio, deciden abrir su academia de idiomas en la calle Vinadel (1972-2009).
En 1975 abre sus puertas en Murcia el Colegio San Pablo CEU, de donde llaman a David para hacerse responsable del departamento de idiomas. De nuevo, ambos trabajan juntos en este colegio, aunque más tarde Maithé decide dedicarse exclusivamente a la academia, mientras David continua en el colegio hasta su jubilación.
En septiembre de 2009, se inicia una nueva etapa, trasladándose la academia a Las Torres de Cotillas, donde reside la familia, y es Lara Normington Palacín, la hija mayor de David y Maithé, quien se pone al frente de este nuevo proyecto, con la enorme experiencia y el apoyo invalorable de sus padres.
La Academia Normington se encuentra situada en un local de nueva construcción, dotado de modernas y cómodas instalaciones, pero sigue manteniendo la esencia y el modo de entender la enseñanza con el que se fundó: es una academia familiar donde se garantiza un trato personalizado con alumnos y padres, donde se procura que haya una continuidad en el profesorado y un trabajo serio y responsable, a la vez que un ambiente relajado y amable. Todo ello constituye la clave del éxito de nuestra academia.
C/ Extremadura, 4, bajo-A - Las Torres de Cotillas 30565 Murcia- Tlf. 968 625 248 | Localización | info@academianormington.com | Google+